Circular 1-2019:  Subvención para las contrataciones en prácticas, por un período de 6 a 12 meses, realizadas por empresas, autónomos y profesionales que desarrollen su actividad en la provincia de Málaga.

Circular 1-2019: Subvención para las contrataciones en prácticas, por un período de 6 a 12 meses, realizadas por empresas, autónomos y profesionales que desarrollen su actividad en la provincia de Málaga.

Circular 1/2019 (pincha aquí para más información):

Circular sobre subvención para las contrataciones en prácticas, por un período de 6 a 12 meses, realizadas por empresas, autónomos y profesionales que desarrollen su actividad en la provincia de Málaga.

El importe de la subvención será del 85% o el 70% del coste salarial y de Seguridad Social, según se desarrolle la actividad en municipios menores de 20.000 habitantes o mayores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto y, en todo caso, hasta el día 30 de junio de 2019, aún cuando no se hubiera agotado.

 

Artículos relacionados

Dejar una respuesta