Convenio entre Grupoasesores y la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA)

Convenio entre Grupoasesores y la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA)

Grupoasesores ha firmado un convenio de colaboración con la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) que permitirá a los empresarios de esta localidad acceder a precios especiales a los servicios profesionales de Grupoasesores.

Ante los medios de comunicación, el Presidente de UNEBA, Francisco Serrano, ha comentado que “la firma de convenios como el firmado  supone un paso importante para la profesionalización de nuestros asociados en servicios que, por las dimensiones de sus empresas, no suelen asumirse de manera interna con recursos propios”. “Sin llegar a ser un ejemplo de economía colaborativa como tal, sí supone un beneficio para nuestros socios a partir del aprovechamiento de sinergias y experiencias entre empresas”. Además, Serrano ha reconocido que “estas iniciativas también podrán beneficiar a la propia UNEBA, al tener acceso a los servicios pertinentes”.

El convenio prevé asimismo la organización de jornadas, cursos y ponencias de interés para el empresariado.

Grupoasesores trasladará a los miembros de la asociación su idea de asesoramiento de cercanía. Un concepto que permite a la empresa disfrutar de servicios de consultoría fiscal, financiera y jurídica sin salir de su propia oficina. Todo ello con el aval de un grupo con sede en 6 ciudades y con profesionales especialistas en asesoramiento de empresas.

 

Artículos relacionados

Dejar una respuesta