Circular 7-2019:  Apoyo al empleo y autoempleo – Priego de Córdoba

Circular 7-2019: Apoyo al empleo y autoempleo – Priego de Córdoba

Circular 7/2019 (pincha aquí para más información):

Se conceden ayudas para tres líneas:

 a) Apoyo al emprendimiento y al autoempleo: inicio de actividad empresarial por personas emprendedoras en situación de desempleo desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2018. Siendo la cuantía de hasta un máximo del 80% de los gastos realizados por la empresa, con un importe máximo de 1.500 euros.

 b) Ayudas a la contratación: contrataciones o transformaciones a indefinidos, por empresas ubicadas y que ejerzan su actividad en Priego de Córdoba, realizadas desde el 1 de enero de 2019 a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo. Siendo la cuantía máxima de 1.000 euros por contrato, siendo el máximo de las ayudas concedidas a la misma empresa de una.

 c) Apoyo a la promoción y comercialización empresarial: empresas que lleven a cabo acciones dirigidas ala expansión de la empresa a nivel local/nacional/internacional o acciones de promoción y publicidad. Concediéndose hasta un máximo del 80% de los gastos realizados, con un importe máximo de 1.200 euros por empresa y año.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.